Dreamhack Valencia cancela su torneo de Call of Duty: Ghosts

A menos de un mes de dar inicio, Dreamhack Valencia nos ha soltado una nueva noticia sobre su torneo de Call of Duty: Ghost, y no precisamente buena, ya que finalmente la competición sobre el shooter de Activision ha sido cancelada.

Call of Duty Ghosts Interior

¿Quién cubrirá el hueco dejado por los soldados?

Tras el cubo de agua fría lanzado sobre los fans del juego, la organización del evento ha dicho los motivos por los que han tenido de cancelar el torneo, algo que no han hecho porque de la noche a la mañana hayan preferido no realizarlo, sino que se debe a problemas con diferentes organizadores con las que no han logrado llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes, a parte de no darle al torneo que cumpliera con lo que cientos de fans del juego esperarían de un evento de semejante calibre. Por todo ello, la organización de Dreamhack Valencia transmite sus disculpas a la gente que pretendía disfrutar del juego en el evento.

De momento no se tienen noticias acerca de qué ocupará el sitio que tenía el nombre de Call of Duty: Ghost grabado hasta ahora. ¿Veremos ampliada alguna de las actividades ya programadas o por el contrario será la ocasión de rellenar el hueco con un nuevo evento? Sea el caso que sea, Dreamhack Valencia 2014 traerá diversión y competición a los aficionados a los videojuegos entre el 17 y 20 de julio.

Fuente: Dreamhack Valencia