Nos vamos a la Dreamhack...y tú te vienes con nosotros

Hace poco nos lamentábamos de la ausencia de Gamefest para este 2012 y escribimos un reportaje en el que os ofrecíamos una serie de alternativas potentes para llenar su vacío. Pues bien, la redacción de GuiltyBit ya ha elegido cual será su destino para reunirse: DreamHack Valencia, y como no nos gusta ir solos a los sitios, gracias a nuestro descuento vamos a hacer lo imposible para que el mayor número de culpables se venga de farra con nosotros los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Sabemos que hay mucha crisis y los bolsillos no están precisamente repletos, por ello ofrecemos a todos nuestros usuarios un código de descuento que podréis aplicar a la hora de sacar vuestra entrada. para que os hagais una idea, si introducís nuestro código las entradas pasarían a costar lo siguiente:

Como véis el ahorro es bastante grande, pero lo mejor de todo es que todos los culpables podremos estar juntos en las mismas mesas. Compartiremos juegos, risas, anécdotas, conocerás a los redactores más gamberros de la web y, como no, podrás participar en los torneos, sorteos y sorpresas que prepararemos, que no serán pocos. Si os interesa, el código del descuento es este:

 

A día de hoy DreamHack es el mejor festival digital que se puede disfrutar en Europa. Organización exquisita, velocidad de infarto, eSports, expositores, música en directo y mucho mucho desfase. Sin duda alguna, la mejor manera de conocer a todos los culpables y pasarlo muy muy bien…¿te vienes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zx79wl4gWrU&hd=1[/youtube]