Esta madrugada se ha descubierto que DreamKazper de la Overwatch League ha acosado sexualmente a una fan menor de edad, lo que ha provocado su expulsión indefinida de la competición.

Una vez más volvemos a ver a jugadores profesionales en medio de la polémica, algo cada vez más habitual. Sin embargo, el caso de hoy es de una extrema gravedad, ya que no estamos hablado de insultos o faltas de respeto, sino de acoso a menores de edad, siendo el implicado el jugador DreamKazper de la Overwatch League.

Durante la madrugada de hoy, se hizo pública la suspensión de Jonathan Sanchez, DPS del equipo Boston Uprising, siendo el motivo de ésta las acusaciones que le apuntan de haberse aprovechado de una fan de 14 años. Al parecer, el jugador habría empezado a mantener contacto con la joven fan, llegando al punto de que se mandaran fotos con contenido sexual, tal y como ha declarado la víctima vía Twitter.

De momento el suco se encuentra en plena investigación, aunque tanto la organización de la liga como la del propio equipo han anunciado que desde ya Sanchez se encuentra suspendido de forma indefinida de la competición. A parte, han querido dejar clara la seriedad con la que se toman dicha situación.