Dreams y Detroit: Become Human no saldrán en 2017

El año 2017 viene cargado de juegos por todos lados pero parece ser que dos de ellos no saldrán. Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, asegura vía twitter que se trata de un error.

Ayer Sony mostraba un pedazo de tráiler con todos los juegos exclusivos que están por llegar a PlayStation 4. De muchos de ellos tenemos muy poca información y solo hemos visto un tráiler o dos. Dos de esos juegos son Dreams y el videojuego Detroit: Become Human que está siendo desarrollado por Quantic Dream, padres de Heavy Rain o Beyond: Two Souls.

Al verlos en el tráiler, rápidamente algunos usuarios empezaron a preguntar a Sony por el lanzamiento de estos dos juegos, pero tito Shuhei Yoshida vía twitter dijo que se trataba de un error:

“Ha sido un error, gracias por avisar”

Error o no, el tráiler a día de hoy sigue acumulando visitas en youtube mostrando los dos juegos. Personalmente opino que sí veremos Dreams y Detroit este 2017, pero muy al final casi rozando 2018. Os dejo con el tráiler de los exclusivos donde también meten a Nier: Automata, jueguico que sale en PC también pero bueno…

En Guiltybit no tenemos tráiler tan reshulón con musicote, pero sí una recopilación muy buena de los exclusivos de PS4 que están por llegar. Todo con mucho “HAMOR” de la mano de nuestro Carlos51.