Drew Barrymore dará una fiesta Pokémon por su aniversario

Si pensábais que una fiesta pokémon era algo de niños, preguntadle a Drew Barrymore si piensa lo mismo, porque la muchacha va a asistir a la Pokémon Sunset Soireé a modo de anfitriona para celebrar el 20 aniversario de Pokémon. Flipa en colores y con pastillas de goma, pero espérate que aún hay más.

Todo esto sale más bien, y cómo no, con un fin publicitario, y más centrado en la moda y complementos de la marca Pokémon que en los juegos, a la que solamente utiliza como reclamo aunque ella lo llama “fuente de inspiración” o similar, dado que la expansión de la marca ha sido muy inteligente y casi perfecta.

Esta fiesta pokémon, o pokéfiesta, desde luego no será como la que uno se espera dado el estilo de los juegos que Nintendo y The Pokémon Company nos traen normalmente. Habrá bloggers, diseñadores y demás peña del mundillo para celebrar la entrada oficial en el 20 aniversario de la franquicia.

Evidentemente habrá detallitos para todos los que vayan a la fiesta con artículos inspirados, cómo no, en Pokémon. Además, esta fiesta Pokémon tendrá una ubicación de lujo, en la Sunset Tower de Los Angeles, mañana día 27 de febrero, con, tal y como dice Barrymore, “las colinas de Hollywood de fondo”. Si es que cuando se quiere poner mística…

Esto sí que es una fiesta pokémon

Esto sí que es una fiesta pokémon

Por desgracia, posiblemente las fiestas pokémon que se vayan a dar por estos lares a lo largo de este fin de semana no tendrán tanto glamour como la de Drew, pero lo que si os puedo asegurar es que se hablará más de Pokémon, de sus nuevos juegos, de los equipos preferidos por los fans y que habrá muchísimos más combates pokémon que en la cena de la Sunset Tower.

Porque, seamos sinceros, no vemos a los asistentes de esa fiesta cargando sus Nintendo 3DS en esos bolsos minúsculos ni combatiendo entre copa y copa de… lo que sea que se tomen en esos sitios.