tráiler de Nobody Saves the World

Drinkbox Studios desvela el tráiler de Nobody Saves the World

Los creadores de Guacamelee! nos muestran el primer tráiler de Nobody Saves the World, el nuevo título en el que están trabajando.

El reciente Showcase de Xbox, ha demostrado que la compañía va a apostar fuerte por los títulos independientes. Buena prueba de ello es que en la conferencia se mostraron novedades sobre Astria Ascending, Death’s Door, Twelve Minutes, Narita Boy o Hello Neighbor 2, aparte de presentarse el primer tráiler de Nobody Saves the World.

Con Guacamelee! y su secuela, los chicos de Drinkbox Studios crearon su particular homenaje al género de los metroidvania. Ahora con su nuevo trabajo, han decidido dar su particular versión sobre los juegos de rol y acción estilo Zelda. Así que nos esperan múltiples habilidades, docenas de mazmorras, y cientos de misiones. Lo normal en estos casos.

En el título nos ponemos en la piel de Nobody, una especie de humanoide sin recuerdos, que encuentra una poderosa varita mágica, la cual le permite cambiar entre diferentes formas. Cada una de ellas cuenta con su propia mecánica de juego única, que nos servirá tanto para despejar mazmorras, resolver acertijos o completar misiones.

Por delante tenemos un vasto mundo por explorar, lleno de mazmorras generadas de manera procedural. Para superarlas deberemos hacer uso de todas nuestras capacidades, e incluso combinarlas entre sí en varias ocasiones.

Si no hay cambios, Nobody Saves the World saldrá a finales de este año en Xbox One, Series X/S y PC, tanto en Windows Store como Steam. El título también estará disponible desde el mismo día del lanzamiento para los suscriptores de Game Pass en PC y consolas.

Allons-y!