Drive Club "está en el punto intermedio entre simulador y arcade"

En una charla con los desarrolladores de Drive Club, el juego gratuito de PS4 para los usuarios de PS Plus, estos han hablado sobre el sistema de conducción y los efectos de iluminación que estarán presentes en el título

Paul Rustchynsky, director del juego, fue el encargado de hablar sobre las sensaciones que buscan que sientan los jugadores a la hora de agarrar el mando y poner a jugar:

Los coches se crean a partir de datos auténticos, pero no va a ser 100% realista. Se encuentra en el centro entre simulación y arcade. Los coches tiene su física y se sentirán que están sobre una carretera, pero nos queremos asegurar que es accesible y que todo el mundo se divierte. Esto no quita que sea un juego con su profundidad, por lo que poco a poco puede volverse más complejo.

[youtube]http://youtu.be/u541wKmf0UU[/youtube]

El director de arte, Alex Perkins, también tuvo sus declaraciones, y le tocó contar un poco el tipo de iluminación que podríamos ver en uno de los primeros juegos que llegarán para la nueva generación.

Ninguna luz directa dará la sensación de ser falsa. Respecto a eso, podremos apreciar reflejos de lente y cambios cromáticos dinámicos cuando estemos frente al sol. Estamos imitando la tecnología que se utiliza en el cine, algo que hará que el juego sea más realista.

Drive Club está confirmado como uno de los títulos de lanzamiento de PS4, e irá añadiendo contenido en diferentes expansiones.

Fuente: CVG