DriveClub Bikes - Cómo conseguir el Trofeo Platino

A lo mejor tú también te dejaste seducir por DriveClub Bikes, la jugosa expansión del juego de Evolution Studios y Sony Computer Entertainment. Nosotros estamos preparando ya su análisis, y como bien sabéis, para ello hay que exprimir bien el contenido del juego.

Cardona, el bello redactor encargado de la review de este DriveClub Bikes lo ha dado todo, hasta el punto de conseguir el Trofeo Platino del DLC, y a continuación ha grabado cómo se consigue, todo ello aderezado con unos cuantos consejos para lograrlo. Hacedle caso, que en su avatar de Twitter lleva un casco de moto, y eso es señal de calidad…

A pesar de que DriveClub protagonizó uno de los espectáculos más bochornosos de la historia del videojuego en su lanzamiento, hay que reconocer que es un gran arcade de conducción, y la inclusión de este addon con motocicletas no hace sino alargar aún más la diversión. Además, si pasas de los coches, se puede comprar por separado, sin necesidad de tener el juego principal.

Si te ha gustado el vídeo, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde podrás encontrar gameplays y demás chorradillas de los últimos lanzamientos del mercado, como Need for Speed, Rise of the Tomb Raider o el esperadísimo Fallout 4.