DriveClub Bikes, esto es lo que se puede hacer con su Modo Foto

El Modo Foto ya estaba en el DriveClub original, pero parece que las motos de DriveClub Bikes nos han inspirado más, hasta el punto de que se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos preferidos dentro del juego, y os traemos una extensa galería de imágenes en la que podréis ver que Evolution Studios ha puesto mucho mimo en -casi- todo lo relacionado con esta parte del juego.

Si eres un amante de la fotografía, algo no muy extraño, porque es un hobby en alza, descubrirás con alborozo que el Modo Foto de DriveClub Bikes es prácticamente igual que manejar una réflex, y podremos toquetear multitud de opciones, como manejar la apertura del diafragma, la luz o la velocidad de obturación, para que la foto se vea toda nítida o con ese efecto de velocidad tan chulo. Además, podemos aplicar filtros a las imágenes y ajustar el porcentaje de filtro exacto que queremos darle a cada imagen.

Para darle variedad a las capturas, se puede optar por hacer fotos a nuestra propia moto o elegir un rival. Tampoco hay problema en cambiar a los diferentes tipos de cámara que hay en DriveClub (ver piloto, primera persona, desde el casco…). Pero ojo, que no es oro todo lo que reluce, y hay un gran pero que debería ser mejorado. Estas son las declaraciones de nuestro experto fotográfico, Cardona, al respecto:

Lo único malo es que para obtener una buena foto hay que arriesgarse, me explico, tomas una curva a lo vil, haces la foto y después, si quieres volver a carrera no hay un contador de unos segundos para situarte, directamente empieza la carrera a lo loco y te puedes meter un piñaco.

Sabias palabras que deberéis tener en cuenta a la hora de poneros a tomar fotografías como locos. ¿Qué os parece la galería? Si tenéis fotos chulas -de DriveClub Bikes, las de la comunión no nos interesan-, no dudéis en adjuntarlas en los comentarios.