DriveClub Bikes, nuestra opinión en este gameplay comentado

Ya sabéis que nuestro canal de YouTube últimamente es un hervidero de novedades, y DriveClub Bikes, la sorpresa que Sony y Evolution Studios dieron durante la Paris Games Week 2015 a los amantes del motociclismo, no se nos podía escapar. Cardona, muy emocionado de poder llevar entre las piernas algo mejor que su triciclo habitual, con el que se pasea saludando viejas por su pueblo, ha grabado un gameplay en el que nos deja sus impresiones sobre el juego.

Por lo que parece, la experiencia sigue siendo igual de divertida que con los automóviles, y hay una serie de nuevos detalles que hacen de este DriveClub Bikes una opción muy interesante para engrosar nuestra biblioteca de juegos de PS4. Como sabéis, el título puede ser adquirido por 20 euros sin tener el juego original, pero si ya tienes DriveClub, se te aplica un descuento al comprar la expansión de las motos, y la broma se queda en unos asequibles 14 euros.

Si te gustan los videojuegos de conducción arcade y las motos, parece que este título te sentará como anillo al dedo. Si no tienes PS4, o no tienes pasta para la expansión, siempre puedes tirar de Super Hang Out, o de Road Rash, y así emulas a la perfección a los “pacíficos” pilotos actuales. Por cierto, no olvides suscribirte a nuestro canal si te gusta el vídeo.