DriveClub Plus Edition será un añadido a los juegos de PlayStation Plus de Octubre

Como bien han anunciado Evolution Studios y Sony, si contáis con una suscripción a PlayStation Plus para PlayStation 4podréis disfrutar de una parte de DriveClub totalmente gratis. Según ha comunicado Sony, esto no significa que vayamos a obtener un juego menos para Ps Plus este mes, sino que será solo un añadido a los juegos de octubre, es decir culpables, el mes que viene contaremos con tres juegos gratuitos en PS4, dos en PlayStation 3 y dos en PlayStation Vita, los cuales todavía no sabemos cuales son, así que habrá que estar al loro…

DriveClub Plus Edition es el nombre que recibe esta edición, la cual viene acompañada de 11 pistas, todas emplazadas ​​en un solo lugar, la India. Esta edición también nos permitirá conducir 10 coches en todos los modos que ofertará el juego. Además, los suscriptores del servicio tendrán la posibilidad de actualizar a la versión digital completa del juego a un precio reducido.

DriveClub, uno de los exclusivos para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en América del Norte, el 8 de octubre en Europa, y el 10 de octubre en el Reino Unido (que también es Europa, lo que pasa es que conducen por el otro lado y se lo tienen muy creído). Recientemente Evolution Studios y Sony confirmaron un ambicioso plan de publicación de contenido descargable, tanto gratuito como de pago, así como la existencia de un pase de temporada, por lo tanto culpables, id preparando vuestras estupendas carteras.

Fuente: VG247