DriveClub PS Edition continúa en desarrollo según Sony

DriveClub PS Edition ya fue noticia durante la jornada de ayer cuando nuestro compañero Héctor Millano nos hablaba acerca de las declaraciones del presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment en Europa, que no podía garantizar que la versión gratuita del juego de carreras exclusivo de PS4 viese finalmente la luz. Recientemente Sony en una entrevista ha declarado que el proyecto continúa en desarrollo.

Más vídeos de GuiltyBit:

En fechas pasadas Evolution Studios, la compañía desarrolladora de DriveClub, ya comentó que la PS Edition aún necesitaba mucho trabajo en sus servidores. En Sony se han agarrado a estos argumentos y, sobre la eterna promesa incumplida que está suponiendo esta versión gratuita, han revelado lo siguiente:

“Estamos continuamente trabajando en mejorar la capacidad del servidor para permitirnos lanzar la PS Edition tan pronto como sea posible, aunque de momento no tenemos novedades con respecto a la fecha de lanzamiento”

DriveClub PS Edition desapareció del mapa al poco de ser lanzado junto a la versión completa del juego de carreras, debido a los problemas de conexión que experimentaron los primeros jugadores que hacían de la experiencia algo más frustrante que un gatillazo con Scarlett Johansson. Desde entonces Sony apenas se ha pronunciado al respecto, por lo que estás recientes noticias que nos llegan nos hacen pensar que el proyecto no está cancelado, y que probablemente nos encontremos cerca del lanzamiento de esta edición gratuita del título de coches.

DRIVECLUB™_20141006140502

“Confío más en el Pequeño Nicolás que en el lanzamiento de la PS Edition, ¡así que acelera!”

DriveClub, en su versión completa y NO gratuita, se encuentra ya disponible de forma exclusiva para PS4, y seguramente muchos de los usuarios de la consola de nueva generación de Sony estén deseosos de hincarle el diente a esta edición gratuita del juego de Evolution Studios. ¿Eres tú uno de ellos y confías en que la PS Edition finalmente salga a la luz, culpable?

 

Fuente: VG247