DriveClub PS Plus Edition es retrasado hasta nuevo aviso

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha anunciado que DriveClub PS Plus Edition se va a retrasar de forma indefinida. Desde luego, lo de este juego con los retrasos y los problemas ya no tiene nombre. Don Matrick le tuvo que echar un mal de ojo antes de irse de Microsoft o algo.

DriveClub GIF

El presidente ha dado la noticia en un post del perfil oficial de Facebook del juego. “Lamentamos profundamente que muchos de vosotros no hayáis sido capaces de disfrutar de todo lo que habíamos esperado que DriveClub iba a ofrecer”, ha comentado Yoshida. “Hasta que podamos asegurar que todo el mundo pueda disfrutar plenamente de una experiencia online puramente social y conectada, vamos a retrasar el lanzamiento de [DriveClub] Plus Edition hasta nuevo aviso”.

Yoshida también ha anunciado que Evoluton Studios está trabajando en esto de forma prioritaria y que, además, han decidido asignar más recursos desde la misma Sony para completar el trabajo. Todo muy bonito, pero ni aún así pueden dar una fecha exacta de cuándo estará disponible

El juego en un principio iba a salir junto al PS4, el 29 de noviembre. No obstante, cerca de un mes antes se informó de que se retrasaba hasta principios de 2014. Más tarde, en abril, cuando ya estaba claro que el juego no iba a llegar a principios de año como prometían, Sony anunció que saldría a la venta el 7 de octubre de 2014. Y eso nos lleva a hoy, casi un año después de la versión gratuita para usuarios de PS Plus que prometieron y sin tierra a la vista.

Fuente: Joystiq