Driveclub recibe novedades en la actualización de marzo

Driveclub sigue creciendo mes a mes, recibiendo nuevo contenido y mejorando su funcionamiento para convertirse en una de las referencias entre los juegos de conducción, aunque sea entre los de PlayStation 4. Parece que, a pesar de su poco exitoso lanzamiento, va encontrando su sitio gracias a las actualizaciones y al trabajo de Evolution Studios. Seguro que aún le queda mucho camino por recorrer, pero no se les puede negar la dedicación que le están poniendo.

Con el recién aparecido parche 1.12 todos los jugadores podrán conseguir el Peugeot Onyx, un prototipo muy resultón diseñado por la marca francesa. Para los usuarios con acceso premium a Driveclub, se han incluido cuatro nuevos coches de Lamborghini, además de nuevos eventos y trofeos. Y para terminar con la ampliación de superdeportivos, también se podrá conseguir el Ferrari 599XX Evoluzione como recompensa de nivel 50.

En relación al juego en sí, y ya era hora, han añadido las repeticiones en todos los eventos y torneos de un jugador. Completando esta característica también se ha habilitado el Photomode, cumpliendo así una de las demandas de muchos jugadores. El parche incluye también la solución a algunos bugs menores, mejoras de rendimiento y pequeños ajustes en la jugabilidad que seguro que serán del gusto de los poseedores de Driveclub. Al parecer también hay un comentario en la lista de cambios que habla sobre la continua mejora de los servidores para aumentar la estabilidad del juego y permitir el lanzamiento de la versión para PlayStation Plus. A ver si es verdad que se ponen las pilas en ese sentido.

Fuente: IGN