El director de DriveClub baraja la opción de recompensar a los jugadores por las molestias

Este fin de semana, Paul Rustchynsky, director de Evolution Studios, desveló que los problemas a la hora de jugar en línea en DriveClub no provienen de la escasez de servidores como se pensaba en un principio, sino del código de éstos, que contienen algunos errores.

driveclub2

Evolution está trabajando por solucionar el error mediante pruebas y parches en un intento por mejorar el rendimiento de la infraestructura en línea de DriveClub. Por desgracia, las medidas tomadas hasta el momento solo consiguen empeorar la situación.

El estreno del título ha sido cuanto menos desastroso, y es que desde que salió a la venta el 8 de octubre los jugadores no han podido o han experimentado muchas dificultades para jugar online, inconveniente que ha pillado por sorpresa a la compañía.

Aunque se puede disfrutar del juego a través del modo offline, este no es su verdadero fuerte, pues sus características sociales y en línea son las que principalmente hacen a DriveClub distinto de otros videojuegos de carreras.

Un jugador preguntó vía Twitter a Rustchynsky si Evolution Studios daría algún tipo de recompensa a aquellos que han sufrido contratiempos durante el lanzamiento del juego. El director ha respondido al mensaje, quién no descarta la opción propuesta: “Estamos considerando todas nuestras opciones en este momento”, manifestó.

No estaría mal recordar el retraso de la edición gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus, medida que se tomó para minimizar el tráfico dentro de los servidores. Aún falta por saber cuándo se lanzará finalmente esta edición, una duda que por ahora nadie sabe responder. Todo apunta a que será cuando dicho obstáculo se haya solucionado, tema prioritario en estos momentos para Evolution Studios.

Fuente: Polygon