DriveClub también podría retrasarse a primavera de 2014

Si el rumor se confirma, esto sí que sería un palo gordo para el lanzamiento de PlayStation 4, y es que DriveClub, el título exclusivo que está desarrollando Evolution Studios, también podría retrasarse a la primavera del año que viene. Esto se ha empezado a rumorear hace unas horas, cuando una fuente anónima lo ha dejado caer.

Como dato curioso (y muy revelador), hay que decir que Sony iba a celebrar hoy un evento en San Francisco para que la peña probara PlayStation 4, en el que Drive Club formaba parte de la alineación de juegos que estarían presentes, y ojo, a última hora ha sido eliminado del evento por razones “de calendario“, según ha declarado un representante de Sony.

DriveClub

Después del retraso de The Crew, de conirmarse esto, definitivamente Forza 5 se queda solo, sin competencia en lo que a juegos de conducción se refiere, y sin duda, hablamos de una hostia curiosa para Sony, que ve como dos de sus más atractivos (que ya son pocos) juegos de lanzamiento en PlayStation 4 se ven retrasados varios meses.

¿Qué os parece, culpables? ¿Afectaría esto a vuestra decisión a la hora de lanzaros a la next-gen?

Vía Kotaku