Driveclub retrasa su lanzamiento en PS4 por tiempo indefinido

Worldwide Studios, responsables del desarrollo de Driveclub, ese juego de carreras que iba a tener una versión gratuita para PSN y que llegaría para el lanzamiento de PS4, ha anunciado a través de uno de sus directivos que el juego todavía no está lo suficientemente preparado como para ver la luz, por lo que volverá a la mesa de trabajo y replantearse muchas cosas.

driveclub

De esta forma el juego se ve retrasado de una forma bastante importante, y parece que no llegará pronto que digamos. Scott Rohde, ese directivo de desarrollo al que le ha tocado el marrón de hablar, ha comunicado lo siguiente:

Todo vuelve al principio, ya que queremos construir un gran juego. No queremos lanzar un juego que no esté listo. A veces ocurren estas cosas en los negocios, cuando piensas que estas en el camino de entregar algo que crees que estaba listo y cuando crees que estás acabando, re das cuenta de que estarías haciendo un flaco favor a todos. Nos aseguraremos que la espera valdrá la pena.

El propio Scott ha asegurado que darán más detalles pronto, pero todo parece indicar que el título era un desastre que no cumplía lo que prometía, por lo que todo apunta a que el lanzamiento del juego va para largo.

Fuente: Gamespot