Drive Club, vídeo con sus desarrolladores

Sony PlayStation nos trae el primer diario de desarrollo de Drive Club, uno de los títulos que acompañarán en exclusiva el lanzamiento de PS4. A través de estas “conversaciones con los creadores” como así se llamarán esta serie de documentales, nos mostrarán las impresiones de otros desarrolladores de juegos exclusivos para PS4 como Knack o InFamous Second Son.

En este diario de desarrollo, Jamie Brayshaw, Community Manager de Evolution Studios, comenta sus impresiones sobre el desarrollo de un título que ofrecerá una experiencia de velocidad única para el jugador. La comunidad, o como se llamará en el título “club de conductores”, será la pieza clave en torno a la que girará el título. El vídeo no está subtitulado, pero será modificado en cuanto esté disponible.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZYDQYjlqt00[/youtube]

No se conocen muchos detalles todavía. Por lo presentado hasta el momento casi parece más un juego de carreras orientado 100% al online que otra cosa. Tendremos que esperar al E3 o al siguiente vídeo de desarrollo para comprobarlo.

Fuente: Nota de prensa