Drive!Drive!Drive! celebra su lanzamiento con este pedazo tráiler
q97gAxu_w9w

Drive!Drive!Drive! llega a PlayStation 4 y PC Master Race ofreciendo carreras muy ñarders y un editor de circuitos muy loco. Además tiene otros modos y podremos compartir nuestras creaciones con amigos y otros jugadores.

Sin hacer mucho ruido, Drive!Drive!Drive! llega a PlayStation 4 y PC Master Race (PC, Linux y Mac) mostrando un nuevo tráiler. Y ojo a este tráiler señoras y señores porque nos muestran como Drive!Drive!Drive! puede ser mu loco. Es un juego de carreras, pero de esos tan arcade que rozan la ñardería pura y dura que tanto me gusta. Encima si le añadimos a Drive!Drive!Drive! la posibilidad de crear nuestros propios circuitos pues mejor. Todo editor de lo que sea en cualquier videojuego es bienvenido:

“En Drive!Drive!Drive! tienes que correr y coordinar varias pistas a la vez. Puedes alternar entre las diferentes pistas de la carrera cuando quieras. Cuando cambies de pista, un piloto controlado por ordenador se encargará de correr en la anterior pista por ti”.

“Por desgracia, los pilotos controlados por ordenador no son precisamente buenos; son más bien incompetentes, aunque de forma ingeniosa. En otras palabras, para obtener una buena posición en todas las pistas en las que corras, tendrás que cambiar de pista a pista periódicamente para sustituir a los cretinos y destructivos conductores controlados por ordenador”.

Drive!Drive!Drive! sale a un precio de 19,99€ y está disponible a partir de YA. Además de su editor de carreras, cuenta con un modo en el que hay 100 pistas.