Nvidia y AMD publican nuevos drivers para GTA V

Definitivamente, GTA V es el lanzamiento del año para PC. No sólo por la importancia que le pueda dar Rockstar o la crítica o incluso los jugadores, sino porque tanto Nvidia como AMD se han puesto manos a la obra para lanzar drivers específicos para sus tarjetas el día antes de la salida del juego al mercado.

Tampoco tendríamos que tomárnoslo como algo excepcional, sobretodo teniendo en cuenta los retrasos que ha sufrido el juego desde su anuncio. Pero claro, teniendo en cuenta que en algunos casos ha pasado más de una semana desde el lanzamiento hasta que los jugadores han podido disfrutar de su ordenador al 100%, pues habrá que aplaudir a Nvidia y AMD.

Drivers, “ezo pa’ que eh?”

Los drivers de Nvidia, traen perfiles específicos de configuración para GTA V, compatibilidad con los sistemas montados con SLI y con los monitores 3D para mejorar la experiencia. Aunque no dispongo de la información exacta sobre los de AMD, porque aún no los han publicado, podéis estar seguros que tendrán exactamente las mismas mejoras, pero en las tecnologías propias del fabricante.

Todo apunta a que por fin podremos disfrutar de un juego al completo desde el primer momento, sin fallos, ni parches al segundo día ni grandes caídas de rendimiento debido a una mala optimización. Recemos a Mario y Sonic para que todas las compañías tomen el camino de Rockstar y decidan sacar el juego cuando todo esté listo para que los jugadores sólo se tengan que preocupar de jugar.

Fuente: PCGamer