Enamórate de la humilde Drowned Tome Edition de Salt and Sanctuary

Mucho salero trae Ska Studios a las costas de Ciudad Switch. Y se puede decir que la Drowned Tome Edition de Salt and Sanctuary de sosa tiene poco.

Tranquilos, ya he gastado en la entradilla toda mi munición de chistes sobre sal. Pero debería recargar el arma, porque Switch se va a vestir de Dark Souls en 2D. Y además por todo lo alto, ya que Ska Studios ofrece una versión especial física de su macabro título de acción. Y a muy buen precio, que es también agradable para nuestras carteras. Aquí tenéis la Drowned Tome Edition de Salt and Sanctuary.

Drowned Tome Edition de Salt and Sanctuary

Mostrado en un tweet de Ska Studios (me pagan por decir el nombre del estudio con pesetas), esta edición especial es bastante escuesta de compararse con otras ediciones especiales. Aunque lo que trae creedme que útil es un rato largo. El código para la banda sonora y la carátula juego no está nada mal, pero lo que llama la atención es el resto. El póster del Sodden Knight (que no Shovel Knight ojo) es bastante rechidote, y el mapa de la isla es todavía mejor. Aunque es bastante gracioso: la gente pedía un mapa para no perderse en el juego y lo han puesto en formato físico. Que cachondos los de Ska Studios.

Algo también chocante es el precio de esta edición tan mona. 30 dólares americanos es lo que piden por obtener todo el contenido que habéis visto en la foto. Muy curioso, ya que además se trata de un juego de Switch, y estos no que suelan ser baratos. Pero por desgracia, todo esto tiene una pega: esta edición se ha confirmado únicamente en Estados Unidos. Europa por el momento sigue a la espera, y tiene pinta de ser una espera indefinida.

La Drowned Tome Edition de Salt and Sanctuary saldrá el 30 de octubre. Procurad comprar el título para añadirlo a vuestra colección, ya que no miento al decir que es un señor juego.

No Hay Más Artículos