No, no me he equivocado… Pero visto lo visto, y es que el DualShock 4 será compatible con PlayStation 3, Windows y Mac, ya solo faltaba que lo fuera con Xbox 360, ¿no? Bueno, pues según este vídeo, resulta que sí, que podremos jugar a Halo 4, Gears of War: Judgement y demás juegos de la actual consola de Microsoft con el nuevo mando de PlayStation 4:

Ahora, no penséis que va a ser tan sencillo, ya que haría falta una combinación de software tal como el JoyToKey, el Cronus Device y el Cronus Bullseye, según publica el amigo youtuber responsable de este vídeo. ¿Vale la pena tanto jaleo? Bueno, esa será la elección de cada uno…

dualshock_4_2_Sony_PS4

Lo suyo será jugar con el Dual Shock 4 en PlayStation 4, que para eso está. La tendremos a la venta el 29 de noviembre, pero claro, de eso ya os habéis enterado. Me imagino…

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Como frikada no está de mas, por el rollo de demostrar simplemente que se puede hacer, pero para nada le voy a dedicar un segundo a quebrarme la cabeza para conseguirlo, simplemente no lo veo necesario. Algún sibarita que tenga la suerte de tener las dos y prefiera el mando de PS4, o de haber tenido primero uno y luego la otra, no digo que no le vaya de perlas.