"Duckmental" de DuckTales: Remastered para celebrar su regreso

Capcom nos dio toda una alegría anunciando DuckTales: Remastered, pero faltaba lo más importante, conocer su fecha de salida. Y para celebrar su anuncio nos trae unos diarios de desarrollo que irán saliendo poco a poco y que pretenden mostrarnos más de cerca todo lo que contendrá esta remasterización en HD de uno de los juegos que los más jugones llevamos tatuado en el corazón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nar1u-Co3jA[/youtube]

WayForward, desarrolladora del juego, nos abre las puertas de su estudio para contarnos de primera mano lo que ha sido traer de vuelta el juego y los cambios que nos podremos encontrar en la aventura. Cada semana tendremos un nuevo diario de desarrollo de este mismo estilo contándonos nuevas cosas. También periódicamente saldrán a la luz otro tipo de vídeos llamados “Consejos de Viaje”, protagonizados por Joe McQuack.

DuckTales: Remastered llegará a PC el 13 de agosto, en PS3 (PSN) el día 14, Wii U (Nintendo eShop) el día 15, y para finalizar llegará a  Xbox 360 (XBLA) el 11 de septiembre. El precio será de 14,99 €.

Fuente: Nota de prensa