Vuleve a estar disponible DuckTales: Remastered en formato digital

Las Patoaventuras nunca abandonaron nuestro corazón, pero sí nuestras consolas. Por suerte, volvemos a tener DuckTales: Remastered en formato digital.

Si llevan toda la vida diciéndote que bailas como un pato, o que comes como los patos, engullendo lo que se te pone por delante, estarás encantado de escuchar lo que te vamos a contar. Y es que, tras una desaparición un tanto inesperada, volveremos a tener DuckTales: Remastered en formato digital.

La propia Capcom nos lo confirma así a través de su blog. Volver a encarnar al tío Gilito y compañía va a ser más fácil que nunca, y los más nostálgicos lo agradecemos. Pero, ¿a qué plataformas volverá? Pues este clasicote de los 80 sabe apreciar a los viejos soldados, por lo que estará nuevamente disponible para su descarga en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Pero, como sabe más el diablo por viejo que por diablo, también sabe apreciar a los más «jovenzuelos». Es por ello que podréis disfrutar también del título en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, a la par que en Steam, que nunca se pierde una. Así pues, si queréis poner el suelo perdido de plumas (o de oro) ya estáis tardando en ir a por este juego de plataformas.

LEER MÁS:  Yarntown, el demake de Bloodborne que ya podéis probar gratis