DuckTales: Remastered llega a PS3 en formato físico el 11 de abril

Capcom ha anunciado que DuckTales: Remastered saldrá a la venta en PS3 en formato físico el próximo 11 de abril. El juego ya había salido en físico para Wii U, aunque solo en Norteamérica. Parece que a Capcom le van bien las cosas con este título.

ducktales himalaya 6

La remasterización de DuckTales, un clásico de NES, ha afectado por entero al juego. De esta forma, se han rediseñado los gráficos y el audio para hacer el título accesible a los más haters de hoy en día, que no tocan un juego retro porque se ven los píxeles. Pero no ha sido todo copiar y pegar, Way Forward, los encargados de la remasterización, han añadido contenido nuevo y han cambiado a los personajes, que son ahora sprites  y dibujos realizados enteramente a mano.

Lo que no ha anunciado todavía Capcom ha sido el precio del juego, aunque es de suponer que saldrá a precio reducido al no ser un juego de alto presupuesto ni excesivamente largo. La versión digital que salió a la venta el pasado mes de agosto tuvo un precio de 14,99 dólares.

Por otro lado, aunque en España solo saldrá a la venta en PS3, lo cierto es que en Wii U también ha sido muy elogiado, y ya no es solo porque saliera en físico. Los propios usuarios de Nintendo votaron al juego como uno de los que más gustaron de 2013.

Fuente: Nota de prensa