Los hermanos Duffer confirman la temporada 3 de Stranger Things

Los hermanos Duffer han confirmado la temporada 3 de Stranger Things. Ojo que también han explicado que quieren que el show concluya en la cuarta temporada.

Nos encanta Stranger Things, eso ha quedado bastante claro en las decenas de artículos que hemos escrito al respecto. La temporada 1 fue un soplo de aire fresco en Netflix y contamos los días para ver la T2. Para aumentar el hype, los hermanos Duffer han confirmado que habrá temporada 3 de Stranger Things. ¡¡Hurra!!

Los creadores y directores de la ficción televisiva han concedido una entrevista al medio Vulture en la que han tocado numerosos temas.

El más importante es el de la continuidad de la serie. Ahí es donde han confirmado la tercera temporada. También han comunicado su deseo de que, si les dejan, querrían terminarlo todo en la temporada 4. Teniendo en cuenta el tremendo éxito de la serie, Netflix intentará estrujar la gallina de los huevos de oro al máximo, pero esta declaración de intenciones de los Duffer podría pesar demasiado.

Con respecto a la temporada 2, que arranca en Halloween de 2018, los rumores y declaraciones del reparto apuntan a un show más oscuro y angustiante. Los Duffer consideran que es necesario que esta tanda de episodios lleven la historia un paso más adelante, por lo que no dudarán en tirar de todos los recursos posibles para conseguirlo.

La temporada 2 de Stranger Things arranca el próximo 27 de octubre de 2017. A lo largo de sus episodios esperamos que se resuelvan los flecos que quedaron pendientes. Si aún no has visto la T1, no dejes de leer nuestra crítica. Pedazo serie.

No Hay Más Artículos