El modo multijugador llega a Duke Nukem 3D

Hoy se ha actualizado Duke Nukem 3D: Megaton Edition en Steam, y lo ha hecho a lo grande, ya que han añadido el modo cooperativo y el modo -wait for it-  ¡multijugador! Desde ya, podremos matar alienígenas en compañía, que estar solo ya se hacía aburrido, y siempre nos mataba algún enemigo tocapelotas por la espalda.

Duke Nukem 3D

Morid, horripilantes criaturas

El juego salió el día 23 de marzo del año pasado, y ha recibido varias expansiones durante este período. A los jugadores de FPS retro, este juego les traerá unos buenos recuerdos, y ahora que se ha implementado el modo multijugador, la diversión y las risas están aseguradas con los compañeros.

El juego está en oferta, y solo durará hasta el día 31, con un descuento del 60%. Si queremos hacernos con él, tendremos que desembolsar cuatro Euros por la versión básica, pero si lo que queremos es tener el juego con todas sus expansiones, el precio sube hasta los doce Euracos.

Si os chiflan los FPS antiguos, y pasáis un poco de los gráficos NECSLLEN que nos traen los juegos hoy en día, es una buena oportunidad para echar un vistazo al pasado, y disfrutar de viejas glorias, ya que fueron los precursores de lo que son hoy en día los juegos de FPS. Espera, ¿esto último es bueno o malo?

Fuente: Polygon

En Steam: Duke Nukem 3D: Megaton Edition