Dumbledore estará en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Dumbledore, uno de los personajes más carismáticos del universo Harry Potter, vuelve a ser noticia porque aparecerá en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Dumbledore es, sin duda alguna, uno de los magos más queridos de todo el universo Harry Potter. Y más después de conocer su destino en el final de los libros que nos dejó J.K. Rowling. Pero no os preocupéis si le echabais de menos, culpables, porque va a volver en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2.

Esto es lo que ha confirmado el director de la futura película, David Yates, al portal Screen Rant en unas declaraciones que pretenden esconder más de lo que dicen. Eso sí, todavía no hay actor para el papel de un supuesto Dumbledore mucho más joven y, esperemos, monillo, ya que estamos.

Esta no es una sorpresa ya que la propia J.K. Rowling advirtió que las precuelas contarían la historia de este mago tan enigmático en las películas y libros de la serie de Harry Potter, aunque no sabemos exactamente qué papel ni qué importancia tendrá el futuro director de Howarts. Básicamente porque Yates solamente ha dicho que tendrá “un par de escenas interesantes”.

A partir de aquí todo serán especulaciones, como por ejemplo que sea hasta el propio Johnny Depp el que interprete al personaje (por favor, no), o que tenga un papel de mayor calado conforme se avecinen las otras cuatro películas vaticinadas para la saga. Sí, os recuerdo que serán cinco en total, a menos que la última sea desdoblada en dos, cosa que no podemos descartar y que, repetimos: no, por favor.

Así pues, parece que a pesar de que ni si quiera hemos digerido la propia película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que se estrena el próximo 18 de noviembre, ya nos están invadiendo con las secuelas de la película. Vamos, que ni cuando nos hablan de DLC sin haber sacado si quiera el juego.