Dungeon Fighter llegará a XBLA el 13 de Julio

¿Teneis ganas de un hack & slash bueno en vuestras Xbox 360? si, ya se que el servicio online de esta consola tiene buenas muestras de este genero como Castle Crashers o la versión HD de Guardian Heroes pero nunca es suficiente para un buen aficcionado al genero, así que a partir de este mismo 13 de Julio podréis disfrutar de la versión para consola de este título cuyo nombre completo será Dungeon Fighter LIVE :Fall of Hendon Myre.

Este juego se ha hecho famoso en PC por su versión gratuita llamada Dungeon Fighter Online donde combina los elementos clásicos del genero “yo contra el barrio”(en este caso “yo contra la horda”) con toques de RPG como subidas de nivel, cambio de equipamiento, etc… todo esto sumidos en una historia de ambientación medieval y en unos preciosos gráficos 2D. En su versión para Xbox 360 el juego dispondrá de un modo cooperativo para 4 jugadores ya sea en la misma consola o vía Xbox Live, gráficos HD y un montón de ítems nuevos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RHOR2xaOjPA[/youtube]

Como habéis podido ver en el vídeo el juego está muy en la linea de los Guilty Gear, música rockera, mujeres en bikini y metralletas… no se a vosotros, pero a mi ya me han ganado.

Vía: PlayXBLA