El nuevo Dungeon Keeper ya está disponible en Google Play y App Store

Hace unos meses, os hablamos de la existencia de este reboot de Dungeon Keeper, el simulador de señor del mal que planeaba su aterrizaje en dispositivos móviles mediante Google Play y App Store. Pues bien, el juego ya se encuentra disponible para descargar, y de manera totalmente gratuita, así que ya estáis tardando en pillarlo.

Esta nueva entrega actúa a modo de reinicio de la serie original, puesto que cambia algunos aspectos de la jugabilidad clásica, quizás para acercarlo a un público más generalista, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, y más aún teniendo en cuenta en los dispositivos donde ve la luz.

dungeon keeper movil 1

Aquí podréis dar rienda suelta a vuestras malas artes

El juego nos pone en la piel de señor oscuro que debe proteger y fortalecer sus mazmorras, con el único objetivo de detener a todos los valientes héroes que se adentren en ellas con la idea de derrotarnos, para ello no dudaremos en abofetear a cuantos diablillos a nuestro servicio hagan falta, cual redactor de GuiltyBit a los monos de Twitter.

Las entregas originales, también distribuidas bajo el sello de Electronic Arts, venían firmadas por el estudio Bullfrog, al cual en su momento perteneció un viejo conocido de todos los culpables, Peter Molineux, más conocido por estos lares como el vendedor de humo por antonomasia. En esta ocasión, el juego viene firmado por la desarrolladora Mythic, veremos como les ha quedado el trabajo. Probad a descargarlo y ya nos contáis vuestras impresiones.

Fuente: Google Play