Dungeon Keeper gratis en Origin por tiempo limitado

Hoy toca hablar de Dungeon Keeper, culpables, y no del remake chustero que llegó a móviles, sino de la versión original, la buena, y es que desde ya mismo el juego de Peter Molyneux se puede conseguir de forma gratuita.

Es probable que los peceros ya conozcáis Origin, la plataforma digital de EA con la que intentan competir contra Steam sin mucho éxito precisamente. Eso sí, eso no quita que ésta tenga sus cosas buenas, como es Invita la casa, el apartado de la tienda digital de la compañía en la que cada cierto tiempo les da por regalarnos un juego de ordenador, aunque últimamente solamente se han visto títulos con olor a viejuno. Pues bien, si habéis atado los cabos, es probable que hayáis sacado la conclusión de que el nuevo juego gratuito se trata de Dungeon Keeper, siendo así vuestras dotes de detectives dignas de elogio. Si por el contrario no habéis llegado a esa reflexión no os preocupéis, que ya estamos aquí para deciros de frente lo de dicho lanzamiento.

dungeon-keeper

Ojo, que a pesar de estar normalmente su tiempo disponibles, no sabemos hasta cuándo se podrá canjear por la cara el juego, así que lo mejor es pillarlo cuanto antes para añadirlo para siempre en nuestra biblioteca digital de juegos. ¿Y cómo se hace eso? Pues es tan sencillo como abrir la aplicación de Origin, entrar en el apartado de Juegos gratis, ir a Invita la casa y darle al botón grandote de Consíguelo ya que hay sobre Dungeon Keeper. ¿Queréis algo más sencillo? Pues darle simplemente a este enlace y ya estaréis a un solo paso de contar con uno de los mejores juegos que nos ha dejado el amigo Molyneux. Además, no hace falta ni instalar el juego para que éste sea nuestro para siempre, así que aunque no vayáis a darle caña lo mejor es que os hagáis con él cuanto antes.