Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara se presenta en este trailer

Como ya os informábamos hace poco, la que sin duda conformara la mejor dupla de brawlers con tintes RPG en los años 90, va a volver a visitarnos en consola. Me refiero, por supuesto a Dungeons & Dragons: Tower of Doom y su secuela Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara. Personalmente podría haber entrado en bancarrota por culpa de estos dos si no hubiera sido por los eficientes y oportunos cogotazos de mi madre, por lo que este anuncio supone una alegría para este humilde redactor.

La colección llegará en forma de descargable para Xbox 360, Wii U, PC y PS3, y llegará con el título de Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara. Traerá las -pocas- cosas a las que tristemente nos tienen acostumbrados estas colecciones. Gráficos en HD, multijugador online, Logros y poquito más.

No obstante es un recopilatorio que vale su peso en oro y hará las delicias de todos aquellos que no tengan una recreativa en casa o les de pereza ponerse a configurar un emulador. Sabed que la broma os costará 15 Euritos. Parece caro, pero es mucho menos de lo que me gasté yo en los recreativos en el año 96.

[youtube]http://youtu.be/nQQ3zq4x4Kw[/youtube]