Como ya os informábamos hace poco, la que sin duda conformara la mejor dupla de brawlers con tintes RPG en los años 90, va a volver a visitarnos en consola. Me refiero, por supuesto a Dungeons & Dragons: Tower of Doom y su secuela Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara. Personalmente podría haber entrado en bancarrota por culpa de estos dos si no hubiera sido por los eficientes y oportunos cogotazos de mi madre, por lo que este anuncio supone una alegría para este humilde redactor.

La colección llegará en forma de descargable para Xbox 360, Wii U, PC y PS3, y llegará con el título de Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara. Traerá las -pocas- cosas a las que tristemente nos tienen acostumbrados estas colecciones. Gráficos en HD, multijugador online, Logros y poquito más.

No obstante es un recopilatorio que vale su peso en oro y hará las delicias de todos aquellos que no tengan una recreativa en casa o les de pereza ponerse a configurar un emulador. Sabed que la broma os costará 15 Euritos. Parece caro, pero es mucho menos de lo que me gasté yo en los recreativos en el año 96.

[youtube]http://youtu.be/nQQ3zq4x4Kw[/youtube]