Duplicar objetos gratis en Borderlands 2

Muchos jugadores han descubierto una manera fácil de duplicar objetos en el recientemente publicado título multiplataforma, Borderlands 2.

La “duplicación de objetos” se tiene que hacer en el modo cooperativo en línea o fuera de línea y tiene que ver con el sistema de guardado. Los jugadores deben estar en un área donde el guardado automático no se produzca. Una vez que las condiciones se cumplen, el jugador anfitrión del co-op puede dar objetos a los otros, que luego se pueden guardar y salir del juego con sus nuevos regalos con normalidad. Entonces, el anfitrión tiene que salir del juego sin guardar (mediante el botón Inicio en la Playstation 3 y Xbox 360 para que aparezca el menú XMB y menús Dashboard) para que no se pierda ninguno de los objetos que acaba de regalar.

No se sabe si Gearbox Software, el desarrollador que está detrás de Borderlands 2, tratará de arreglar la “duplicación de objetos” o lo dejarán como está. Seguramente en un breve periodo de tiempo sacarán un parche para solventarlo pero mientras tanto podemos disfrutar de este pequeño fallo.