La duración de la campaña de Doom será de más de 13 horas

Gracias a los desarrolladores de Doom se ha podido saber que la duración de la campaña individual sobrepasará las 13 horas debido a una pregunta que un fan realizó a la cuenta oficial de Twitter del propio juego.

Los desarrolladores del título, Id Software junto con Bethesda, están trabajando duramente en ofrecer a los jugadores una duración acorde a lo deseado. Wolfestein: The New Order, un juego desarrollado también por Bethesda, ofrecía una campaña extensa para lo que suelen ser los First Person Shooters, pero no incluía faceta multijugador, cosa que Doom si aportará. 

Los enemigos serán tan diabólicos como siempre

Los enemigos serán tan diabólicos como siempre

El juego fue presentado durante el E3 del año pasado. En la muestra se podía observar la variante para un único jugador, aunque también se pudo vislumbrar un poco de su multijugador.

Aquí, el tráiler de campaña:

Martin Stratton, uno de los principales ejecutivos de Id Software charló con el portal norteamericano Gameinformer sobre algunos de los aspectos de la campaña del juego.

“El marine sigue sin tener nombre. La historia no ha sido nuestro foco de atención durante el desarrollo, lo que sí lo ha sido es el desarrollo, pero diría que hemos inyectado más narrativa para la gente que quiere saber algo más sobre cómo es este marine que protagoniza el juego. Son cosas estupendas y está más desarrollado que en otras entregas de la serie, así que estoy deseando ver la reacción de la gente ante todo ello”

“Cuando piensas en el primer juego o en el segundo había mucho donde perderte, especialmente según ibas avanzando. Es esa sensación, pero en el buen sentido porque estás buscando secretos, tarjetas, ítems y todas esas cosas… Hay, definitivamente, algo de todo eso en este juego

Doom se pondrá a la venta el 13 de mayo para PC, Playstation 4 y Xbox One. Ya tenemos ganas de heavy metal, infierno y balas, muchas balas.