La duración de Devil May Cry 5 será superior a la de entregas anteriores. Hideaki Itsuno remarca que son estimaciones hechas en los estudios de Capcom con diferentes grupos de jugadores.

Con el tiempo, la duración de los Devil May Cry es algo que ha aumentado. Por si no lo sabéis, el primer Devil May Cry de PS2 se puede pasar en 3-4 horas. Una vez somos HECSPERTOS hasta podemos completarlo en menos de una hora.

La duración de Devil May Cry 5, según Hideaki Itsuno, será de unas 15 horas. Ahora falta saber si el director de DMC5 y casi todos los Devil May Cry cuenta con las cinemáticas del juego.

También os recuerdo que llevamos a tres personajes. ¿Cinco horas para cada personaje? Lo mejor es que el director de Devil May Cry 5 ha soltado que podrían meter más personajes, así que no descartemos la aparición de Trish, Lady y Vergil. Espero que los metan desde un principio y sorprendan a los seis meses con un ‘Special Edition’.

Aunque la duración del juego sean 15 horas, Devil May Cry 5 tendrá un modo online. Es la primera vez que un juego de la saga cuenta con dicho modo. Y no me olvido del modo Palacio Sangriento o las horas que nos podemos pasar en el modo ‘The Void’ practicando combos y luchando solo contra los jefes finales.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox On y PC Master Race el 8 de marzo de 2019. Aunque los usuarios de Xbox One disfrutamos de una demo exclusiva de DMC5, el 7 de febrero llegará otra con más contenido a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of