duración de The Witcher: Nightmare of the wolf

Ya sabemos la duración de The Witcher: Nightmare of the wolf

Ahora que sabemos la duración de The Witcher: Nightmare of the wolf tenemos aún más ganas de volver al mundo de Gerardo el magias.

Culpables, a nosotros el bueno de Henry Cavill nos descolocó muchísimo en el papel de Geralt de Rivia. Pero ojo, que no queremos decir que no nos gustara: es más, ya sabéis que nos dejó con ganas de más. Pero, por desgracia, mucho nos tememos que tenemos que esperar al estreno de su segunda temporada para seguir viendo de su universo… O no, porque os recordamos que hay una serie de anime en proceso, de la cuál, curiosamente, ya conocemos su duración.

Bueno. sí, podéis decirnos que la serie no va a estar basada en Geralt, sino en Vesemir, pero eso no debe ser impedimento alguno para estar entusiasmados por ella. Al fin y al cabo, Vesemir, como buen mentor, puede meter tanta caña como Geralt. Pero vamos a lo que vamos: la duración. Esta información nos viene dada gracias a un rápido suscriptor de Netflix que encontró la serie listada en la plataforma, lugar en el que se refleja la susodicha fecha. Al parecer, las aventuras de Vesemir tendrán una duración de 1 hora y 21 minutos.

Ese intervalo de tiempo nos deja sin duda con una serie bastante larga… o una película de las cortitas, según sea tu punto de vista. En cualquiera de los dos casos, debido a esta duración, muy seguramente tengamos que tener algunos conocimientos básicos del mundo de The Witcher para comprender según qué cosas, tal y como ocurría en la serie principal. Aunque esta vez estamos un poco más preparados, eso seguro.