Dust: An Elysian Tail llegará muy pronto a PS4

La desarrolladora independiente Humble Hearts anunció el pasado 28 de agosto que Dust: An Elysian Tail el juego que se lanzó originalmente para Xbox 360 en 2012 y para PC en 2013, llegará muy muy pronto al universo de PlayStation 4.

Dust: An Elysian Tail es un arcade de plataformas en 2D de desplazamiento lateral, con peleas de espadas a todo tren y donde tenemos un poder mágico que borra del mapa a cualquiera que moleste. Los jugadores podrán tomar distintas decisiones a lo largo del juego que influirá en la aventura, todo ello acompañado de unos gráficos y escenarios muy llamativos.

Todo el juego ha sido dibujado a mano, como si de una película de animación se tratara. Lo podremos disfrutar en una resolución de hasta 1080p y a 60 fps. No se sabe si aparte de esta novedad, esta versión incluirá algún extra en forma de misiones y demás o será tal cual el juego que ya vimos hace un par de años pero para otra plataforma.

14123b

Por ahora no podemos disfrutar de un video sobre esta versión para la nueva consola de Sony, ser pacientes culpables, todo llega. Y para todos aquellos que no conozcan este juego, aquí os dejo el tráiler de cuando se lanzó para PC, para que os podáis hacer una idea.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6tMMbAXhCNU#t=28[/youtube]

Gradualmente se irán ofreciendo detalles sobre esta versión del juego y su posible fecha de lanzamiento.. ¡Estad atentos!

Fuente: Polygon