D.Va ha vuelto a Overwatch tras un bug

Blizzard ha tenido castigado a los usuarios tras inhabilitar uno de los campeones tanque preferidos. Gracias a dios D.va ha vuelto a Overwatch tras un bug.

Las redes se han incendiado esta madrugada porqué durante un breve período de tiempo D.va estuvo inhabilitada. Esto ha provocado más miedo que el trailer de Little Nightmares. Por suerte Blizzard ha puesto pies en polvorosa y D.va ha vuelto a Overwatch tras un bug bastante desastroso. Con tanto cambio y los 3 mapas nuevos que añadirán, la cosa se las ha ido un poco de las manos.

Según rumores esta campeona de tipo tanque había sido inhabilitada por culpa de un bug que podía causar la caída de los servidores. Este problema causaba la caída de todos los usuarios en mitad de una partida. Ha sido muy poco el tiempo que ha estado fuera de juego y por fin D.va ha vuelto a Overwatch.

A nosotros, culpables de mi coraçao, no nos ha tocado sufrir por cuestiones de horarios, pero los foros de Blizzard andaban nerviosetes esta madrugada. D.va es una de los tanques que a la gente más le gusta llevar acompañando a Reinhardt. Y tras su última skin, posiblemente se haya ganado  unos cuantos seguidores más.

 

d.va ha vuelto a overwatch tras un bug

Afortunadamente el problema ha quedado resuelto y D.va ha vuelto a Overwatch tras un bug de esos que quitan el hipo. Ahora toca volver al redil y seguir dándole amor del bueno al juego. Si os cansáis de pegar tiros siempre podéis cambiar de juego. Echad unas partidas semanales a Heroes of Storm 2.0 os aportará nuevas Skins para lucir bien guapos en Overwatch.