Crean una mesa para Dragones y Mazmorras alucinante
ghBB3jnHrhs

Si os gusta el rol de mesa como Dragones y Mazmorras y jugáis a menudo seguro que esta mesa os encantará. Con una tele en medio que hace de mapa y un espacio para cada jugador y todo lo que necesite.

Sí, soy consciente de lo malo que es el titular, pero es que “alucinante” me parece una palabra más que adecuada par nombrar la chulísima mesa que los archiconocidos chavales del canal de YouTube de AWE me se han sacado de la manga. Si alguna vez has jugado a Dragones y Mazmorras o rol en general querrás esta mesa.

Estas buenas gentes que también han hecho algunas de las armas más emblemáticas de películas, cómics, series o videojuegos, han pensado en una mesa definitiva con todo lujo de detalles. Tiene el logo de Dragones y Mazmorras en cada esquina, las patas son las míticas figuras de tablero, además cada hueco para jugador tiene espacio para una tablet, bebida, comida, la ficha de juego y hasta una superficie específica para lanzar los dados. El lugar del máster está conectado con una televisión que está en medio de la mesa y sirve para situar los mapas o los enemigos. Vale, es algo pequeña y probablemente cueste un pastizal… ¿pero de verdad soy el único que la ve como un puntazo?