Dying Light se burla de la promoción de Destiny con Red Bull

Un poquito de salseo y de mala leche, le alegran a uno el día, y el asunto no es para menos. ¿Os acordáis de la promoción esa de Destiny y Red Bull de la que os informamos ayer? Pues Techland, los desarrolladores de Dying Light, se han burlado de ella de forma bastante ingeniosa.

En la cuenta oficial del juego en Twitter, la compañía ha publicado una imagen afirmando que han decidido lanzarse a la última tendencia dentro del markéting de videojuegos. En la foto, que es la que acompaña estas líneas, Techland insta a todo el mundo a fotografiarse junto a un vaso de agua para conseguir un arma especial dentro del juego. Y mucho ojito a la descripción del agua, que no tiene desperdicio: “¿Alguna vez te has detenido a pensar lo maravillosa que es el agua? Natural, vegana y libre de azúcares. También es deliciosa y muy buena para tu salud. Y lo mejor de todo, ¡es básicamente gratis!”

Desconozco si la promoción es real y de verdad darán armas a la gente que se fotografíe bebiendo agua, pero aunque no fuera así, solamente las risas que habrán logrado arrancar ya hace que merezca la pena. Es un poco aprovecharse de la promoción de otros para su propio beneficio, pero oye, en eso se basa la publicidad.

Dying Light Destiny

Fuente: Techland