Dying Light contará con más de 50 horas de juego

Hace dos días os presentamos el modo Be the Zombie del esperadísimo videojuego de zombies Dying Light, pues bien, recientemente Tymon Smektala uno de los diseñadores del juego nos ha desvelado la duración del juego y ha prometido que Dying Light tendrá más de 50 horas de jugabilidad, siempre y cuando completemos todos los modos de juego disponibles, cosa que agradará a muchos y disgustará a otros, pero bueno, para gustos colores.

El juego es absolutamente enorme como es, pero para ofrecer la experiencia survival de zombies definitiva hemos añadido algunos elementos extra a modo de factores impredecibles, comentó Tymon Smektala. Los jugadores on-line pueden enfrentarse a la amenaza de una posible invasión por los Night Hunter, una mutación zombie controlada por humanos. Éstas son parte inherente de la experiencia del juego, y está disponible desde el día uno.

Dying-Light-cover

Para los que no lo sepáis todavia culpables, Dying Light, el juego que está siendo desarrollado por los creadores de la saga Dead Island, llegará a Europa el 30 de enero de 2015 (27 en América y 28 en Australia) si es que no sufre alguna variación, claro está. El título estará disponible tanto para las old-gen PlayStation 3 y Xbox 360 como para las next-gen PlayStation 4 y Xbox One y también para PC.

¿Y vosotros que opináis culpables? ¿Os parece correcta la duración de este esperadísimo videojuego de zombies?

Fuente: Gamespot