Esta edición especial de Dying Light cuesta un cojón y medio

¿Crees que tienes suficiente dinero como para hacerte con la edición especial My Apocalypse de Dying Light? Pues o eres muy optimista o se te salen los billetes de la cartera, porque dicha edición especial, como puedes ver en el titular, te va a costar cojón y medio.

Aunque el verdadero problema de este pack no es el precio, que a unas malas podemos hipotecarnos, o vender algún órgano NO vital, sino que solo va a haber una unidad disponible, por lo que vemos harto difícil el que te puedas hacer con ella.

Eso sí, si te la pillas, tu estantería va a ser la envidia del barrio y del foro de internet que visites, pues el pack, que cuesta al más de 300 euros, está compuesto por lo siguiente. Os pongo la foto, que queda más explícito.

dying_light_my_apocalypse_editon.0.0

La casetilla es una pocholada -HA DICHO POCHOLADA- pero es que te regalan unas clases de parkour con los que asesoraron a Techland, te dan dos cascos de los GÜENOS, ponen tu cara en el juego, te dan cuatro carátulas firmadas, unas gafas de visión nocturna y un jodido pack de pañales para adultos, a parte de otras cosillas.

En definitiva, culpable, ¿es caro el pack? Sí, pero merece hasta el último céntimo que pagues por él, y me va a dar mucha mucha envidia del que se lo lleve. Lo podéis comprar justo aquí.