Dying Light esconde el primer nivel de Super Mario Bros en un Easter Egg

¡Ay culpables míos, como os gustan los Easter Eggs! En esta ocasión, se trata de Dying Light, el survival horror desarrollado por Techland, que recrea el primer nivel de Super Mario Bros de NES, para jugarlo en primera persona y enfrentarte contra unos “enemigos” que parecen más zurullos que zombies. El título que salió a la venta el pasado 27 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, esconde numerosos guiños al mundo del videojuego.

Dying Light esconde el primer nivel de Super Mario Bros en un Easter Egg¡Viva la nostalgia chavales! Esto pudo haber sido el Mario del Virtual Boy

El apocalipsis zombie esta servido… ¡pero no sólo eso! En el extenso escenario sobre el que transcurre  la acción, váis a encontrar una gran cantidad de huevos de Pascua que los desarrolladores han incluido en el título. Os dejamos con el vídeo del youtuber Arekkz Gaming donde explica como descubrir el nostálgico secreto.

Más vídeos de GuiltyBit:

Pues sí, en un tejado alguien colocó una familiar tubería verde que esconde el primer nivel de Super Mario Bros. Te aseguro que nunca habrás visto a un goomba como lo que te espera ahí dentro.

Entre otros huevos de Pascua que esconde el juego, podemos encontrar referencias al Zelda y su Master Sword, los chasqueadores de The Last of Us o los girasoles de Plantas Vs Zombies. Vamos, que nos da casi para escribir un libro de curiosidades.

Fuente: Polygon