Publicados los requisitos de Dying Light para PC

Después de conocer que Dying Light pretende ofrecernos una verdadera experiencia de nueva generación, y la consiguiente cancelación de su versión para las consolas más veteranas, ha llegado el momento de saber los requisitos necesarios para que la edición para PC del juego funcione correctamente.

dying light

“Menos mal que el premio de la cucaña del pueblo de este año es un PC para jugar a Dying Light…”

Dying Light es un juego de acción en primera persona que se ambienta en un mundo abierto que se encuentra infestado de zombis. El equipo detrás del desarrollo de este título es el mismo que se encargó de la creación del primer Dead Island, dentro de la compañía Techland. Además, se tiene planeado lanzar un pase de temporada para la aventura, que estará conformado por tres packs de expansión distintos.

Los requisitos para PC, hechos públicos por la propia Techland a través de la página de su juego para Steam, son los siguientes:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit / Windows 8 64-bit / Windows 8.1 64-bit

Procesador: Intel Core i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz

Memoria: 4 GB RAM DDR3

Disco Duro: 40 GB disponibles

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6870 (1GB VRAM)

Direct X: Versión 11

Sonido: Compatible con DirectX

 

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit / Windows 8 64-bit / Windows 8.1 64-bit

Procesador: Intel Core i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz

Memoria: 8 GB RAM DDR3

Disco Duro: 40 GB disponibles

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290 (2GB VRAM)

Direct X: Versión 11

Sonido: Compatible con DirectX

Techland ha recalcado también que las versiones de las tarjetas gráficas para portátiles pueden hacer funcionar el juego, pero no cuentan con apoyo oficial. Además, será compatible con teclado ratón que lo sea con Windows y que como controlador opcional se recomienda el mando de Xbox 360.

Dying Light cuenta con el próximo 27 de enero como fecha oficial de lanzamiento, momento en el que estará disponible para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. ¿Tendrás que pedirle algo a Papá Noel para que este juego funcione en tu PC, culpable?

 

Fuente: Gamespot