Dying Light recibirá diez DLC gratis en los próximos 12 meses

Amantes de los zombis y del parkour, Dying Light recibirá diez DLC gratis en los próximos 12 meses, quizás sea el momento de haceros con él.

Culpables, durante una de las conferencias que nos ha dejado este E3 2017, Techland anunció algo jugoso. Dying Light recibirá diez DLC gratis en los 12 meses que están por venir. El juego parecía que fuese a decaer poco a poco cuál hombre infectado por un zombi, pero no. Tendremos parkour para rato.

Dying Light ha sido un juego al que yo personalmente le he dado bastante amor. Poder saltar entre edificios, hacer el cabra y utilizar cualquier cosa para rebanar cabezas de zombis, es ideal. El problema es que hace tiempo que no se renueva, concretamente un año tras The Following. Pero está claro que Techland no quiere que nos olvidemos de su maravilloso juego. Por ello nos trae novedades fresquitas que empezarán a llegar ya.

Estos DLC gratuitos contendrán nuevas historias a este mundo abierto tan jugoso de explorar. Pero de día, culpables, de día. No se os ocurra salir de noche. Otra de las novedades que nos han dejado caer es que habrán nuevos enemigos. Si culpables, más zombis con carne fresca para poder rebanar, aplastar, golpear y disparar.

Por otro lado tenemos una nueva zona para explorar en The Following. De modo que no descartamos que parte de estos DLC puedan estar relacionados con dicha expansión. Y como soñar es gratis, podría ser que llegasen nuevos vehículos también.

dying light the following

Estaría bien que en Dying Light se incluyesen nuevas armas, por ejemplo, aunque Techland no ha dicho nada al respecto. Lo mejor de estas buenas nuevas es que todo este contenido llegará de forma gratuita a todos los usuarios.

El primero de esta lista de nuevos DLC llegará pronto. Pero por ahora hasta poder disfrutar de ellos, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Friday the 13th que también ha llegado dando guerra.