¡Dying Light tiene la cueva del tesoro de Destiny!

Dying Light ya ha visto la luz, culpables, y la red se ha llenado de streamings y gameplays para mostrarnos qué nos ofrece lo nuevo de Techland. Deben ser ya muchas las horas invertidos en el juego de zombies publicado por Warner Bros, ya que han encontrado una cueva del tesoro como la que causó sensación en Destiny antes de que Bungie actualizase esa región de la abundancia del título de Activision.

Se hace evidente que los desarrolladores de Techland han querido ofrecer un guiño a la labor de sus colegas en Bungie, y os daréis cuenta conforme repasemos cómo logramos llegar a esta zona y qué ocurre mientras hacemos de políticos nos llenamos los bolsillos con el mínimo esfuerzo en la cueva del tesoro de Dying Light.

Partiendo desde el área de seguridad en los muelles que se encuentran al noreste de los Tugurios, debemos dirigirnos a una especie de laguna que se sitúa justo por encima de la zona segura. En nuestro trayecto pasaremos al lado de un barco volcado y sabremos que estamos en el camino correcto porque nos encontraremos con una improvisada pared hecha de contrachapado. Pasamos por encima del muro y a continuación sumergirnos para acceder a la zona final, que deberemos atravesar a nado hasta llegar a la cueva del tesoro. En ese momento nos aparecerá este mensaje:

“Tu destino es construir tu leyenda (y obtener el tesoro)”

A partir de este momento comenzarán a aparecernos zombies de forma continua, y será el momento de desplegar nuestras habilidades liquidando estas horripilantes criaturas. Una vez que nos deshagamos de todos, nos saltará la siguiente notificación:

“¡Basta! Parche 1.0.2 activado. Será mejor hacer algunas misiones”

Antes de seguir el consejo del anuncio, nos damos un paseo por la cueva del tesoro y vamos a arramplar con nuestro botín que encontremos en la zona. No olvidéis examinar la estatua de zombie que preside la estancia, así como los cuerpos de nuestros torpes enemigos caídos.

Dying Light está ya disponible en formato digital para PC, Xbox One y PS4. Deberemos esperar alrededor de un mes si queremos conseguir nuestra copia física. ¿Qué te parece que aquí haya una cueva del tesoro como en Destiny, culpable?

 

Fuente: IGN