Dying Light nos muestra su tráiler de lanzamiento

Después de tanto tiempo hablando sobre qué traería consigo Dying Light, sólo quedan unas horas para que podamos disfrutar de este nuevo survival horror. Aprovechando la ocasión, el juego de Techland ha recibido su tráiler de lanzamiento reglamentario, que nos recuerda algunos aspectos a tener en cuenta para sobrevivir a su nueva amenaza.

dying light

“Venga chavales, a mover el culo y todo el mundo a su sitio que ya llega el lanzamiento”

Mucho se ha escrito de este juego desde su presentación a mediados de 2013. Su propuesta en primera persona pudiendo realizar parkour para desplazarnos por unos escenarios plagados de zombies, junto con la posibilidad de componer herramientas y armas con los elementos que encontremos en nuestras aventuras, han hecho de Dying Light un título muy esperado por la comunidad de jugadores.

Además, para sumar más expectación a este survival horror, su desarrollo no ha estado exento de polémica hasta hace apenas unos días. Si durante el año pasado supimos que el juego se cancelaba en su versión para PS3 y Xbox 360 por necesidades técnicas de las antiguas máquinas, recientemente conocimos los problemas que aparecían para su lanzamiento, los cuales han determinado que la distribución digital y física de Dying Light tengan lugar con un mes de diferencia en Europa.

Con todo y con esto, Dying Light es un juego muy esperado. Ya no queda nada para que podamos valorar esta nueva aventura de Techland en PC, Xbox One y PS4, y que las reviews del título aparezcan en las portadas de todas las publicaciones especializadas. Su editora Warner Bros lo ha publicado hoy mismo en los Estados Unidos, tanto en su versión física como digital. En Europa podremos descargarlo desde mañana, debiendo esperar un mes todavía si tenemos un hueco reservado para él en nuestra colección.

¿Qué te parece el tráiler de lanzamiento del survival horror, culpable?

 

Fuente: VG247