Disfruta del vídeo de la intro cinemática de Dying Light

Durante los últimos meses venimos conociendo diferentes detalles procedentes de Dying Light, el nuevo juego de acción y supervivencia que está desarrollando Techland con el mismo equipo que se encargó de la entrega original de Dead Island. Junto con Waner Bros, han tenido a bien mostrarnos la intro cinemática de la aventura en un vídeo para situarnos en los acontecimientos que afrontaremos en su trama.

dying light

“No es muy allá el vídeo, pero menos da una piedra reatada con petardos como esta que encontré…”

Techland describe el documento en los siguientes términos:

“La introducción pinta el fondo de un misterioso brote que sucede en la malograda ciudad de Harran, a la cual el resto del mundo puede hacer poco por ayudar, configurando un escenario de un tira y afloja político entre el Ministerio de Defensa de Harran y Socorro Mundial, una organización humanitaria internacional financiada con fondos privados”

Dying Light presenta un peligroso mundo abierto que deberemos afrontar en primera persona. Durante el día, deberemos pasear por un entorno devastado por la misteriosa epidemia en busca de suministros que nos permitan la supervivencia, así como elementos con los que elaborar armas. Al caer la noche, los infectados incrementan su agresividad y aparecen junto a los cazadores nocturnos, que abandonan sus colmenas para alimentarse. El objetivo será sobrevivir hasta el amanecer haciendo uso de todas las habilidades y medios al alcance.

Dying Light tiene programada como fecha oficial de lanzamiento en Europa el próximo 30 de enero, momento en el que estará disponible para PC, Xbox One y PS4. ¿Te llama la atención la trama en la que nos sitúa esta intro cinemática del juego de Techland, culpable?

 

Fuente: Gematsu