Dying Light ya tiene fechas de lanzamiento confirmadas

Techland pueden haber creado un juego realmente bueno con Dying Light, pero el despropósito que están consiguiendo es también espectacular. Cuatro días después de aplazar indefinidamente el lanzamiento de la versión física del juego nos dan varias fechas definitivas de salida. Por un lado están las copias digitales, que llegarán a los diferentes mercados y sistemas los días 27 y 28 de enero.

Dying Light ya tiene fechas de lanzamiento confirmadas

Regalar DLC’s que no deberían cobrar es la manera de tapar las cagadas últimamente

 

Es muy difícil entender el motivo, pero los usuarios de PC lo tendrán disponible el día 27 en todo el mundo, al igual que los de PS4 y Xbox One que vivan en el continente americano. El resto del planeta tendrá que esperar hasta el 28 para poder probar el juego. Mucho más complicada de argumentar es la razón por la que las copias físicas para consolas se podrán comprar en América en enero y todos los demás tendremos que esperar un mes para poder hacernos con ellas. La escusa de el tiempo de fabricación no tiene ningún sentido si hay zonas en las que se podrá conseguir, pero bueno, es lo que ellos dicen.

Como compensación, han anunciado que el modo “Be The Zombie” será gratuito para todo el mundo en todos los sistemas. Además, todas las copias físicas reservadas con anterioridad recibirán los DLC Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle de forma gratuita.

Fuente: All Games Beta