Fecha para Dynasty Warriors 7: Empires

Tecmo Koei Europe confirma que Dynasty Warriors 7: Empires saldrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2013. Es la secuela del videojuego Dynasty Warriors 7 y será exclusiva para la consola de sobremesa PlayStation 3 de Sony.

DynastyWarriors7-Empires_PS3Empires nos da la oportunidad de influir en la historia de Dynasty Warriors sumado a la acción en el campo de batalla y el componente estratégico que marca esta famosa saga.

Podremos gobernar nuestra propia nación invadiendo los territorios vecinos y conseguir todo lo que queramos. No, no es un Age of Empires. Podremos elegir qué queremos ser, Soberano u Oficial Libre y convertirnos así en un mercenario.

Nuestras acciones nos harán ganar fama en el campo de batalla y todas las decisiones que tomemos tendrán un impacto en nuestro personaje, consiguiendo así una mayor variedad de estilos de juego personalizados.

En Empires contaremos con un Modo Edición para elegir todo tipo de detalles en las armas, personalidad de nuestro personaje, características faciales, etc. Será difícil encontrar a dos personajes exactamente iguales. Y gracias a la función online del videojuego, podremos compartir nuestra creación para que otros lo incorporen a su juego.

Estos personajes editados tendrán hasta su propia historia de juego, por lo que la experiencia multijugador se ve enriquecida con factores que difícilmente vayan a coincidir en dos personajes. Eso sí, no pensaréis ni por un momento que estáis en otro juego.

Dynasty Warriors 7: Empires guarda la esencia de la saga de Tecmo. Viene además con un nuevo personaje jugable, Xu Shu, un consejero del señor de la Guerra Liu Bei, que incrementa el número total de personajes a 66.